FESTEJEMOS EL AMOR

Hola a todos, que lindo día para festejar San Valentín, salió el sol y no hace tanto calor!!.

Para Cakes for Grace hoy es un día muy especial, no sólo porque este día nos recuerda la posibilidad de celebrar el amor en todas sus formas, sino también porque nos recuerda que una persona muy querida para nosotras hoy hubiera cumplido 82 años, nuestro gran y querido abuelo Ababo, que hoy ya no está y al que extrañamos mucho! Así que le mandamos un beso muy muy grande a Abu, nuestra abuela que hoy lo extraña tanto como nosotras.

Queremos aprovechar este día para festejar el amor -porque la vida es así de ambivalente-  en todas sus formas: el amor a un marido, a un novio, a un hijo, a una mamá, a un papá o a un hermano/a o como nosotras que recordamos a nuestro querido abuelo. Se trata de eso, de festejar que tenemos alguien que nos quiera y alguien a quien queremos sin importar el tipo de amor que se trate.

Nosotras también lo festejamos, yo por mi lado este mes cumplo cuatro años de casada con Facu, cuatro años llenos de felicidad y este año es mas feliz aún porque estamos esperando nuestro primer bebé para fines de Julio: Vicente.

Vicky, mi hermana, en mayo de este año cumple su primer año de casada, pero ya lleva cuatro de convivencia y mas de 10 años de novia (no me deja decir cuantos), y también está esperando su primer bebé para fines de Julio -todavía no sabemos el sexo-, así que una gran alegría compartir estos embarazos.

Ati, este año cumplió dos años de casada y es mamá de un bebé divino de 5 meses, Silvestre.

Así que esos son nuestros motivos para festejar hoy y queríamos compartirlos con ustedes.

Abajo, y para que nos vayan conociendo de a poco, les dejo una foto del casamiento de cada una de nosotras.

Y para seguir festejando este día les dejo una receta que hice con mucho amor, como corresponde, capaz que no es de esas recetas para agasajar, pero es una receta rica, sana, natural y se puede comer como acompañamiento o como plato principal.

Me la enseñó mi primo Matías el fin de semana pasado, nos juntamos a comer un asado y nos sorprendió con esta receta hecha a la parrilla, que quedé antojada y ayer decidí hacerla en casa. Veamos que les parece:

Ingredientes:

Calabaza, 1 mediana.

Choclo, 4 cucharadas soperas.

Finlandia, 1 cucharada sopera.

Queso cremoso, el tamaño de un casette.

Sal, pimienta y aceite de oliva.

Papel metalizado.

Preparación:

Yo para ahorrar tiempo puse a hervir la calabaza, porque sino hay que dejarla mucho tiempo en el horno, para que no se llene de agua, la puse a hervir entera y la saque cuando estaba blandita.

Una vez sacada del hervor  partir por la mitad (como muestra la foto), sacar las semillas, rociar con aceite de oliva y salpimentar.

Por otro lado en un bowl mezclar el choclo con el finlandia y rellenar la parte hueca de la calabaza. Una vez relleno, agregar encima el queso cremoso cortado en cuadraditos y tapar con el papel metalizado, llevar al horno hasta que la calabaza se termine de cocinar y se derrita el queso.

Espero que lo disfruten y feliz día para todas.

Image

 

La calabaza lista para hervir.

Image

La calabaza partida al medio a lo largo.

Image

 

La calabaza sin las semillas (disculpen la foto dada vuelta, pero no la puedo girar)

Image

El choclo mezclado con el finlandia.

Image

La calabaza rellena.

Image

Con el queso agregado.

Image

Envuelta en papel film

Image

Listas para comer.

Image

Mi casamiento

Image

Casamiento Vicky

Image

Casamiento Ati.

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s