2014 DANOS TODO

Se fue el 2013, un año muy especial para Cakes for Grace porque empezamos con nuestro proyecto de vender tortas y de tener un blog donde compartir recetas. Un proyecto que se extendió a caterings y a pizzas party, un proyecto en el que  aprendimos a trabajar juntas, con resposabilidad y siempre diviertiéndonos.

Un proyecto que nos unió mas y que nos ayudó a conocer una faceta nueva de cada una de nosotras, un proyecto que nos acercó a ustedes a nuestros lectores y nuestros clientes y que gracias ustedes hoy es lo que es.

Un proyecto que ya no es un proyecto, es una realidad, que nos hace trabajar y pensar recetas nuevas todos los días.

Se va una gran año para Cakes for Grace, un año de crecimiento, y encaramos el 2014 con muchas fuerza y muchas energía para seguir creciendo cada día mas, gracias por llegar 2014 que te vamos a exprimir como nunca!

Queridos seguidores, gracias a ustedes por acompañarnos todos estos meses y sigan en este 2014 que los vamos a sorprender!

Para empezar nuestra primer propuesta del año les proponemos algo simple, rico y liviano para desintoxicar un poco el cuerpo de los excesos de las fiestas, se trata de una riquísima tarta de zanahoria, les paso la receta que la disfruten y feliz 2014 para todos, por un año en el que cada uno dé lo mejor de si mismo!

Ingredientes:

Masa de tarta como la que les enseñe en mis post anteriores.

Zanahorias, 3 grandes.

Cebollas, 2 grandes.

Huevos, 2.

Queso crema, 2 cucharadas soperas.

Queso cremoso, cantidad necesaria.

Sal y pimienta.

Preparación:

Cortar la cebolla en cuadraditos y saltear. Por otro lado rallar la cebolla y agregar al salteado, agregar los huevos y mezclar bien, sal pimentar, agregar el queso crema y el queso cremoso.

Volcar la preparación sobre un molde forrado con masa de tarta, y agregar un poco mas de queso cremoso por encima, llevar a horno hasta que este firme.

 

Image

Image

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s