PAPAS ROSTI, UN ACOMPAÑAMIENTO IDEAL

Tengo muchos cocineros que me gustan, pero sin dudas en mi top five esta Juliana López May.

Hace poco me compre su segundo libreo de recetas “Recetas para compartir” y todo lo que propone es riquísimo, no paro de probar esos platos, en breve les compartiré algunas recetas.

La que les traigo hoy es una receta de ella, pero que la saqué de las recetas que ella comparte en la revista Ohlala.

Se trata de unas papas rosti, son buenísimas para hacerlas como acompañamiento o también como plato principal acompañadas de una ensalada como hice yo.

Anoche volví a hacerlas -aprovechando que venían mis hermanos a comer a casa- y les encantó.

Juliana las propone acompañarla con espárragos y huevos soft. Yo con una ensalada como les dije, pruébenlas, que de las dos maneras queda riquísimo.

Ingredientes:

Papas, 2.

Sal, pimienta y aceite de oliva a gusto.

Preparación:

Cocinar las papas en una olla con un puñado de sal, durante 10 minutos. Dejarlas entibiar, rallarlas con un rallador mediano y condimentar. Formar la tortilla del tamaño deseado. Calentar una sartén con un poco de aceite de oliva y cocinar allí de ambos lados.

Tip: a último momento le agregué a la mezcla un poquito de queso parmesano rallado, quedó buenísimo

Image

Image

Image

Image.

Leave a Reply

