MASTICAR DESDE MI PUNTO DE VISTA

El domingo fui con mi hermana y con mi abuela a la feria “Masticar”, llegamos a las 8 de la noche, un horario ideal porque no había tanta gente como comentaron que fue el sábado y domingo a la tarde.
Pudimos recorrer tranquilas toda la feria, descubrir sus sabores y probar lo que se nos cruzaba.
También me perdí de degustar muchos platos, pero era tanta la variedad que la capacidad de mi estomago no dio a basto.
Lo que mas me gusto es que muchos de los chef estaban en su stand y la comida era preparada por ellos.
Nosotras probamos comida en Los Petersen, estaban los hermanos y ofrecían unos sándwiches riquísimos: uno de langostino y otro de pollo y salchicha parrillera.
Probamos en el stand de “Tegui” unos ñoquis de ricota con parmesano y mollejas.
Pasamos por el stand de Francis Mallman y comimos un bizcochuelo sellado a la plancha con dulce de leche y queso mascarpone.
Tuvimos la suerte de ver a Máximo Lopez May, allí probamos unas trufas increíbles y compramos el plato que ofrecía merluza negra con puré de salmón ahumado para que coman en nuestras casas y así zafar de cocinar un domingo.

Me encanto la feria, es rica, alegre y como dicen el slogan “comer rico hace bien“.
Ademas compramos muchísimas cosas baratísimas; quesos en el stand de Festa, miel, dulce de leche y aceite de oliva a precios realmente increíbles.
Abajo les dejo unas fotos y si no fueron a esta no se pierdan la próxima!!!

Image

Image

Image

Image

Image

ImageImage

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Leave a Reply

