MI SÁNDWICH FAVORITO

Amo comer sándwich, me encantan. Cuando era chica amaba los días en que mamá ponía la mesa con platos con verduras, quesos, jamón y diferentes tipos de fiambres y de panes y cada uno se armaba su sándiwch a su gusto, ademas de riquísimo me parecía una forma divertida de comer.

Lo cierto es que me encantan, son ricos, frescos y fáciles para salir del paso. El jueves me tuve que hacer un análisis de sangre para el que me pedían 12 horas de ayuno, entonces mi última comida del día tenía que ser a las 8 de la noche, y a esa hora no tengo tanta hambre ni tampoco ganas de comer un plato contundente, y me pareció que la mejor opción era comer un sandiwch bien potentoso.

Entonces, fui a “le pain quotidien” y me compré un riquísimo pan de semillas y harina integral. Y así preparé mi menú de noche temprana.

Acá mi receta:

Ingredientes:

Rodajas de pan, 2. Yo usé el de este lugar que me encanta pero cada uno puede usar el que mas le gusta.

Palta, 1.

Salmón ahumado, 100 gramos.

Tomates secos, 4/5.

Rúcula, 1 puñado.

Queso crema, 1 cucharada.

Jugo de limón, aceite de oliva, sal y pimienta cantidad necesaria.

Preparación:

Cortar el en en rodajas, agregarle un chorrito de aceite de oliva y colocarlo en el horno para que se tuesten un poco.

Por otro lado cortar la palta y condimentar con jugo de limón, sal, aceite y pimienta.

También condimentar el salmón con limón y pimienta (no agregar sal porque es muy salado).

Por otro lado hidratar los tomates secos con agua caliente.

Sacar el pan del horno y untarlo con el queso crema, agregar la palta, la rúcula, el salmón y los tomates secos y listo, a disfrutar de un riquísimo sandiwch gourmet!

Image

ImageImage

ImageImageImageImageImageImageImageImage

 

Leave a Reply

