TARTA DE JAMÓN Y QUESO

Esta vez les traemos una opción para salir del paso, rápido y con pocos ingredientes.
Es una tarta muy fácil de jamón y queso, un clásico, pero que nunca falla.
Cuando era chica, mi maestra de cuarto grado me enseño a hacer una tarta de jamón y queso, a la que también le agregamos salsa de tomate, entonces mi mama siempre que le pedía me ayudaba a practicar esta receta.
Con el tiempo fui dejando de hacerla, hasta que el otro día me dieron ganas, esta vez intervine un poco la receta y arme una que quedo tan espectacular que daba lástima comérsela!

Acá la receta

Ingredientes

Masa de tarta, para ver la receta hacer clic aquí

500 gr de jamón, dos fetas cortadas bien gruesas para poder armar cuadraditos.
300 gr de queso mantecoso
1 cucharada de queso crema
2 huevos
Sal y pimienta a gusto

Preparación

Cortar el jamón y el queso en cuadraditos, colocar en un bol y mezclar con los huevos, el queso crema, sal y pimienta.
Una vez que este todo mezclado, colocar en un molde de 22cm previamente forrado con la masa de tarta y colocar a horno medio por 30 minutos.

20130314-203118.jpg

20130314-203136.jpg

20130314-203155.jpg

20130314-203205.jpg

Leave a Reply

