ANANA Y MENTA

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

 

El año pasado estuvimos de vacaciones por Brasil, recorrimos un poco y el último lugar que visitamos fue Río de Janeiro.

Que decir de esa Ciudad! Me tiene completamente enamorada!. Tanto tanto que no veo la hora de volver.

Por suerte tengo un primo viviendo allá, y visitarlo es la excusa perfecta para volver a caminar por esa ciudad que me tiene encantada!

Fue ahí donde probé por primera vez el licuado de ananá con menta, que me encantó. Y, puedo decirles, sin miedo a equivocarme que es mi licuado preferido.

La menta le da un gusto muy particular al Ananá, es toque que lo diferencia de cualquier otro licuado. Acá comparto la receta con ustedes.

La receta que les paso es para un litro de licuado aproximadamente.

Ingredientes:

4 rodajas de ananá bien maduro

10 hojas de menta

8 cucharadas de azúcar

4 vasos de agua fría

Hielo.

Preparación:

Cortar el ananá en cuadrados y desechar el medio duro. Una vez cortado, colocar todos los ingredientes en el vaso de una licuadora. Licuar hasta que quede una mezcla homogénea.

Es importante que el agua este fría y que usen hielo, este licuado es rico bien frío.

 

 

 

One thought on “ANANA Y MENTA

Leave a Reply

